En la última edición del programa “En boca de todos” aparecieron Korina Rivadeneira y Sofía Franco como conductoras invitadas ya que Tula Rodríguez y Maju Mantilla estuvieron ausentes.
El encargado de dar la bienvenida a Sofía Franco fue Ricardo Rondón, sorprendiendo a la audiencia peruana por el regreso de la rubia a la televisión tras protagonizar una fuerte discusión con Álvaro Paz de la Barra hace algunos meses.
“Hola, gracias por esta invitación. Esto es para toda la gente que está viendo ‘En boca de todos’. Kori, chicos, es un placer encontrarnos. De verdad, que rico encontrarnos a esta hora del almuerzo con toda la familia junta en la casita”, indicó Franco.
“Arrancamos una edición extraordinaria con invitados sorpresas, regalos que tanto le encantan en casa y arrancamos chicos… Bailando un poquito para soltar los nervios. Yo les prometo que hoy se van a divertir”, agregó.
Las invitadas se adaptaron muy bien al programa y a sus compañeros Gino Pesaressi y Ricardo Rondón quienes estuvieron contentos con las presentadoras.
Redacción: Fiorella Saavedra
Fuente: Correo




