Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REAL MADRID: RAPHAEL VARANE, POSITIVO POR COVID-19 Y ADIÓS AL LIVERPOOL

A la ausencia de Sergio Ramos y Eden Hazard por lesión, el cuadro merengue suma una baja importante en las últimas horas. Y es que, el club español confirmó que el central francés ha dado positivo en una prueba realizada esta mañana. Ya está aislado y estará en cuarentena.

“Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, informo el club a la prensa.

Con esta noticia, Raphael Varane queda fuera del equipo titular de Zidane para enfrentar esta tarde (14:00 horas de Perú) al Liverpool por el duelo de ida a cuartos de final de la Champions League.

Por ello, Zidane, deberá replantear el once titular que ensayó el último lunes donde incluía a Varane. Sus alternativas serían entre Militao y Odriozola.

En todo caso y a pesar de este inoportuno positivo, en el Real Madrid mantienen la calma porque confían en todos los protocolos que hasta ahora han funcionado. Los jugadores se someten a test diarios, por lo que en casos como los de Varane y antes Zidane, los afectados no tienen contacto con el resto de la plantilla en el momento en el que se conoce el positivo.

En ese sentido, el Madrid hasta ahora ha evitado un brote masivo como si se ha producido en otros clubes profesionales y extremará la vigilancia de posibles nuevos casos.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE