Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MUERE ACTOR DE HARRY POTTER Y CHERNOBYL, PAUL RITTER

El representante de Paul Ritter, confirmó hoy, el deceso del actor británico.

El actor, Paul Ritter, falleció el lunes 5 de abril a los 54 años, tras sufrir complicaciones a causa de un tumor cerebral, según confirmó su representante para el medio The Guardian.

“Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho. Paul era un actor excepcionalmente talentoso interpretando una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria”, mencionó.

Entre sus papeles destacados, Ritter apareció en la película Harry Potter como el mago Eldred Worple así como en la película de James Bond, Quantum of solace, como el asesor político Guy Haines. Alcanzó la fama con el personaje Martin Goodman en la serie de comedia Friday night dinner. 

Participó en la famosa serie Chernobyl (2019), en donde interpretó a Anatoly Dyatlov, supervisor de la planta que se culpó por causar el desastre nuclear. Su último papel fue en la película Operation Mincemeat, un drama de la Segunda Guerra Mundial.

Cabe resaltar que, además de cine y televisión, también logró reconocimiento en el teatro. Debido a ello, tuvo nominaciones a los Premios Tony y Olivier.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: El Confidencial

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE