Macarena Arribas es una comunicadora que trabaja en su organización de refuerzo académico MAB, que educa a los chicos de manera creativa y emocional esta plataforma llamada MABCLICK está dirigida a escolares, padres y docentes y cuenta con más de 120 talleres online.
Iniciando la pandemia se creó ‘Mabclick’, una plataforma con acceso a talleres online que cuenta con más de 120 cursos gratuitos para bebés, chicos de primaria y de secundaria, así como para padres y docentes.
La plataforma cuenta con más de 80 especialistas que a través de sus conocimientos realizan videos con cursos como matemática y comunicación, así como temas de control del niño sano y manejo del bullying.
Cabe resaltar que también cuenta con talleres de repostería, arte, música y psicología. Para más información entra a la página web:
https://mabclick.com registrase y listo.
Redactora: Nikolle Culqui
