Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KYLIAN MBAPPÉ JUGARÁ EN EL REAL MADRID LA PRÓXIMA TEMPORADA.

El periodista español Josep Pedrerol, aseguró que el francés Kylian Mbappé se vestirá con la playera del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Pedrerol, quien es titular del programa “El Chiringuito” y es uno de los más vistos de España, aseguró que el delantero del París Saint Germain será elemento del equipo blanco, dando un golpe mediático en el balompié mundial.

Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo luego de la Copa Mundial de Rusia 2018 y la temporada 2020-2021 en el PSG, en el cual, ha dado de qué hablar desde su participación en la final del a Champions League de hace un año.

Leonardo, director deportivo del PSG, fue cuestionado sobre las renovaciones de Kylian y de Neymar, quienes en las próximas temporadas finalizarán contrato con el club y comienzan a sonar en otros clubes.

“Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions, no en el mercado de fichajes”, dijo el técnico a Sky Italia.

Cabe mencionar que Kylian Mbappé tiene contrato vigente con PSG hasta mediados del 2022, pero el club deberá sopesar la opción de venderlo antes de que culmine el mismo sino quiere que se marche gratis el próximo año. El ariete, hasta la fecha, no ha aceptado ninguna renovación.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE