Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KIM KARDASHIAN ENTRA EN LA LISTA DE MILMILLONARIOS DE FORBES

La revista Forbes publicó su lista anual de multimillonarios, en donde la estrella de televisión aparece por primera vez.

Kim Kardahian ingresó a la lista de multimillonarios con una fortuna de 1,000 millones de dólares según la revista Forbes convirtiéndose en la más famosa de las hermanas Kardashian.

Forbes indicó que la fortuna de la estrella televisiva, se debe a debe a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, en donde generó 500 millones y 225 millones de dólares respectivamente.

El primer negocio se creó en el 2017 siguiendo los pasos de su hermanastra Kylei Jenner. Pero este despegó cuando, el año pasado, vendió el 20% de su propiedad al conglomerado Coty por unos 200 millones de dólares, en donde Kim representa el 72% de la participación.

Lo que resta de su fortuna se encuentra en efectivo o inversiones, en donde se incluyen bienes raíces, tres viviendas en Calabasas (Los Ángeles). Su ganancia por año ha sido de al menos 10 millones de dólares, gracias a la telerrealidad “Keeping Up With The Kardashians”, acuerdos de patrocinio y su juego móvil. Además tiene una cartera de inversiones de primer nivel con acciones de Disney, Amazon, Netflix y Adidas.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: ANDINA

La revista calcula que la empresaria tenía un patrimonio de unos 780 millones de dólares el pasado octubre y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de 1,000 millones de dólares. © GETTY IMAGES


Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE