Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KATE WINSLET DENUNCIA DISCRIMINACIÓN Y HOMOFOBIA EN HOLLIWOOD

La estrella británica, conocida por su papel de Rose en Titanic, dijo a la revista The Sundady Times, que conoce al menos cuatro actores gays en Holliwood que ocultan su orientación sexual por temor a que esto arruine sus carreras. 

Winslet criticó a Hollywood y lo consideró un ambiente de “discriminación y homofobia” en la industria del cine. Por ello instó a crear un movimiento destinado al clectivo LGBT -lesbianas, gays, bisexuales y transgénicos-, similar al de “MeToo”, que salió a la luz hace unos años en EE.UU. al revelarse el alcance de los acosos sexuales contra actrices. 

”No puedo decir el número de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos y otros que empiezan, que están aterrados de que su sexualidad sea revelada”, añadió la actriz, de 45 años.

Este tema salió a luz debido al papel que la actriz británica interpreta en el filme ”Ammonite”, que especula sobre una relación de ésta, en su papel de la paleontologa, Mary Anning con la geóloga Charlotte Murchison, interpretada por Saoirse Ronan.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Agencia EFE

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE