Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FPF: MANUEL BARRETO RECHAZÓ SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA SUB 20.

Según reveló Freddy Ames, presidente del cuadro chancayano, reveló que exentrenador de Sporting Cristal decidió por no optar la oferta del equipo blanquirrojo para mantenerse a cargo del plantel que disputará la Liga 2 esta temporada.

Como se sabe, Carlos Silvestri decidió dar un paso al costado y dejó el cargo de entrenador de la Selección Peruana Sub 20.

Desde que se conoció la noticia, la Federación Peruana de Fútbol analizó opciones para elegir a su reemplazante. Manuel Barreto, actual entrenador de Deportivo Coopsol, fue señalado como el principal candidato; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

“Agradecemos la deferencia de nuestro DT, Manuel Barreto, quien ante un gran ofrecimiento de la Federación Peruana de Fútbol de ser el técnico de la Selección Sub 20 de Perú, ha preferido mantenerse en Deportivo Coopsol. Nuestro compromiso se acrecienta y el respaldo es total como siempre”, escribió el dirigente Barreto.

La FPF tendrá que continuar buscando a un nuevo entrenador para el equipo juvenil. Víctor Rivera fue opción a inicio de año, al igual que Víctor Reyes, quien se encarga de la Sub 17; sin embargo, estas opciones son lejanas a la realidad.

De momento, se conoce que en las próximas semanas habrá novedades al respecto. Sin embargo, amerita retornar a la competencia en el momento idóneo, ya que los últimos cotejos internacionales que disputó la delegación juvenil nacional fue el cuadrangular amistoso contra Brasil, Chile y Bolivia, el cual se llevó a cabo en diciembre del año pasado.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE