Denuncia fue realizado por defensora de animales.
Se trata de Patricia Hansa, defensora de animales, quien al notar que ‘Baloo’, el perro del venezolano y ex de Michelle Soifer, Giuseppe Benignini, se encontraba en mal estado de cuidados, realizó una denuncia penal en la comisaria de Barranco.
Además, una joven, como testigo señaló que, vio en mal estado a la mascota; cuando estaba a cuidados de ella, pudo llevarlo al veterinario, quien le dijo que “era un san bernardo que no estaba en el peso, ni para la raza, ni para la edad que tiene”.
Con ello, en el programa de Magaly TV, la firme, salieron imágenes de la mascota de Giuseppe Benignini, y la defensora de animales señaló que: “Tiene que cumplir reglas de conducta en el país. Tiene que cumplir con la ley y los animales tienen protección. Acá no es que ‘yo soy el principito’ o ‘yo he sido la pareja de Michelle Soifer’, aquí es el bienestar del animal y no se lo están proporcionando”.
Por otra parte, Giuseppe, a través de su cuenta oficial de Instagram, dijo: “Mientras que tenga todas las posibilidades yo le voy a dar todo lo que esté a mi alcance, porque Baloo es mi hijo”.
Redacción: Katherine Lancho
Fuente: La República
