Fotografía: Diario AS Perú
El Presidente del Congreso, Francisco Sagasti visitó a los heridos de la segunda Marcha Nacional que se encuentran internados en el Hospital Nacional Arzobispo Loaysa, como un gestó de solidaridad el Presidente del Congreso de transición llegó a dicho hospital el último sábado 14 de noviembre para asegurar que los pacientes internados reciban la atención necesaria.
El Ministerio de Salud (MINSA) comunicó mediante su red social de Twitter que el Presidente del Congreso, Francisco Sagasti estuvo acompañado de el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Víctor Bocángel al interior del Hospital Nacional Arzobispo Loaysa para visitar a las personas heridas durante las movilizaciones sociales del ultimo fin de semana.
Como se recuerda, Francisco Sagasti juramentará como nuevo Presidente de la República este martes 17 de noviembre por la tarde en una sesión solemne del Congreso de la República.
Créditos: Diario Correo
Redacción: Sebastian Parreño
