Priorizar la atención y conocer a los compradores son aspectos básicos

La crisis del coronavirus obligó a muchas empresas a cambiar los canales de interacción con sus clientes, es por ello que emprenden iniciativas como el uso del e-commerce o comercio electrónico para promover nuevas oportunidades de ventas y de captación de potenciales compradores.
Según un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el 47% de los peruanos hace compras online mensualmente, 25% una vez por semana y 18% cada tres meses.
Para adaptarse a la transformación digital y brindarles una mejor experiencia de compra a nuestros clientes, GSS Grupo Covisian te da cuatro recomendaciones:
1) Prioriza la atención
2) Conoce a tus consumidores.
3) Renueva los canales de comunicación
4) Demuestra iniciativa.
“La atención y gestión de clientes cumple un rol fundamental en el crecimiento de un negocio. La venta a través de diversos canales ha cobrado relevancia en el último año y promete ser una forma novedosa para impulsar las ventas de sectores como retail, banca y finanzas, seguros y utilities, telecomunicaciones y comercio electrónico” señaló César López, CEO de GSS Grupo Covisian.
Redacción: Elizabeth Meneses
Fuente: Andina.