El joven repartidor de Rappi que sufrió de agresión verbal en Miraflores fue sorprendido por el programa de En boca de todos con una solidaria jornada para ayudarlo a emprender su propio emprendimiento.
Un grupo de figuras de la TV peruana se reunieron para apoyar económicamente a Junior Ramírez y así pueda saldar su deuda por la obtención de su moto. Entre los que se sumaron a esta noble jornada estuvieron Brunella Horna, Laura Huarcayo, y otros.
El ciudadano venezolano fue una de los invitados del espacio de América TV, donde habló sobre cómo viene lidiando con los insultos xenófobos de los que fue víctima por parte de Guillermo Miranda.
Pero, eso no fue todo, pues fue sorprendido por varios personajes de la televisión con mensajes de apoyo y disculpas tras el bochornoso episodio que vivió. Además, no dudaron en dar un ‘granito de arena’ para poder ayudarlo con un nuevo emprendimiento.
Cinthya R
Créditos :Perú21