Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BARRISTAS DE ALIANZA LIMA SE ENFRENTAN Y GENERAN DISTURBIOS EN MATUTE.

Lamentable. Desadaptados identificados con el club blanquiazul causaron enfrentamientos y caos en los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, en las previas del partido entre el club y Deportivo Municipal por la Liga 1.

El encuentro deportivo entre Alianza Lima vs. Municipal ya inició con el pie izquierdo. Un grupo de barristas del conjunto íntimo se dieron cita a las inmediaciones del estadio de Matute, donde, lejos de alentar a los suyos antes del duelo por la Liga 1, protagonizaron un condenable acto, generando pánico entre los vecinos de la Victoria.

Los enfrentamientos se dieron al promediar el mediodía de este martes, siendo dos grupos marcados de barristas los que usaron piedras, botellas y hasta fuegos artificiales para hacer retroceder a la otra parte; afectando a los locales y viviendas que se encuentran ubicadas cerca al recinto deportivo del conjunto blanquiazul.

PARTIDO PICANTE

Por otro lado, ‘el muni’ llega a este cotejo con dos derrotas en la misma cantidad de encuentros disputados, por lo que intentarán lavarse las caras ante un cuadro de Matute que debutó con un empate 2-2 con Cusco FC en su primera presentación de la temporada.

Si bien hubo errores durante el partido, el estratega argentino consideró que el equipo se encuentra preparado y presto para enfrentarse a la ‘Academia’; además, Jefferson Farfán estará en lista.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE