Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BARCELONA VS REAL VALLADOLID: RECTA FINAL PARA LA LIGA SANTANDER.

Hoy en el Camp Nou, el Barça reaparecerá por la jornada 29 de La Liga Santander, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 p.m. (hora local) por la señal LIVE HD STREAM de DirecTV y DirecTV Play.

Esta vez, recibirá al Real Valladolid en la previa de un determinante clásico frente al Real Madrid, que se disputará en la siguiente jornada del campeonato.

Los catalanes saben que el tramo restante de temporada es definitivo y crucial si quieren adueñarse del título. El rival a superar no es nada fácil. es el Real Valladolid que, si bien llega tanteando con las plazas de descenso a la categoría de plata, se aferrará con uñas y dientes a su plaza de Primera División. Además, Koeman parece que podría recuperar efectivos para el momento más determinante de la campaña.

Ambos equipos se han enfrentado en un total de 90 ocasiones en partidos correspondientes a la competición doméstica, con un balance claramente favorable a los de la Ciudad Condal con 59 victorias, por 17 empates y otras 14 derrotas.

Se decide el futuro. Los azulgranas que tras verse a más de 12 puntos del Atlético de Madrid hace meses, poco a poco han ido recortando distancias y no descartan adueñarse del título. Es por eso que, a pocas jornadas del broche final, en el Barcelona ya no sirven los resultados a medias.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE