Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ÁLBUM INÉDITO DE PRINCE YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

“Welcome 2 América”, el álbum inédito de Prince, se editará el próximo 30 de julio en colaboración con los herederos del artista, según lo anunció Sony Music.

El álbum que fue grabado en el 2010 tendrá doce canciones en formato CD, vinilo y digital: “Welcome 2 America”, “Running Game (Son of a Slave Master)”, “Born 2 Die”, “1000 Light Years from Here”, “Hot Summer”, “Stand Up and B Strong”, “Check The Record”, “Same Page, Different Book”, “When She Comes”, “1010 (Rin Tin Tin)”, “Yes” y “One Day We Will All B Free”.

La cancion que le dio nombre al álbum ya fue lanzada y  se encuentra en plataformas digitales siendo “un soliloquio mordaz hablado y musicalizado sobre los llamados paracaídas dorados, la superficialidad de las redes sociales, la cultura de los famosos alimentada por la telerrealidad y los monopolios empresariales en la industria de la música” a palabras de la discografía.

Además, en su repertorio, incluye las únicas colaboraciones de estudio Prince con la la bajista Tal Wilkenfeld, el batería Chris Coleman y el ingeniero Jason Agel, con las participaciones adicionales de las cantantes de New Power Generation Shelby J., Liv Warfield y Elisa Fiorillo y el teclista Morris Hayes, a quien reclutó para producir varios temas del álbum.

El álbum del icónico artista, también tendrá una edición “deluxe” que incluirá, además, el vídeo inédito del concierto completo en The Forum en alta resolución con audio estéreo Dolby Atmos y efecto 5.1 Surround.

“Welcome 2 América” contiene el más amplio material inédito del artista. Su historia se develará este domingo en un reportaje de la cadena estadounidense CBS. 

SOBRE PRINCE

Ganó siete premios Grammy, entre muchos galardones. Así como también vendió más de cien millones de copias de sus discos.

Falleció el 21 de abril de 2016, a los 57 años, a causa de una sobredosis del opiáceo Fentanyl.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: ANDINA

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE