Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SAN MAMÉS TAMBIÉN TENDRÁ PÚBLICO EN LA EUROCOPA

La UEFA abre la puerta a un 25 % del aforo en San Mamés, es decir, unos 13.000 espectadores.

La Eurocopa de 2020, la cual se disputará en este verano de 2021, tendrá público en las gradas de sus sedes, y eso incluye el estadio de San Mamés, en Bilbao. ‘La Catedral’ se abrirá para un máximo de 13.000 espectadores.

Bilbao será una de las sedes de la Eurocopa 2020, que, debido a la pandemia de la COVID-19, se jugará el próximo mes de mayo. Los partidos que acogerá San Mamés serán los de las selecciones de España, Suecia, Polonia y Eslovaquia.

Tras varias semanas de trabajo conjunto, a lo largo este miércoles la Real Federación Española de Fútbol enviará la documentación requerida por la UEFA en relación a los posibles aforos de público en la Eurocopa 2020 en la «sede de Bilbao».

De este modo, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y el Departamento de Salud del Gobierno Vasco han firmado y cumplimentado los documentos solicitados por la UEFA y por los que, en base a los criterios dados por el Departamento de Salud ante la pandemia mundial por la Covid-19, la sede de Bilbao se compromete hasta con un 25% de público en el estadio del Athletic para los partidos de fútbol de la Euro2020.

VIGILANCIA CON LOS INDICADORES

Ello será posible siempre que los indicadores y valores determinados por las autoridades sanitarias competentes, que, en cuanto al nivel de transmisión, la incidencia acumulada en 14 días por 100.000 habitantes en el País Vasco y España deberá estar por debajo de los 40 casos y la inmunidad de la población ser igual o superior al 60%.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE