Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JESSICA NEWTON Y MISS PERÚ DENUNCIAN PÚBLICAMENTE A ORGANIZACIÓN MISS ECO INTERNACIONAL

La organizadora de Miss Perú y la modelo que nos representó en “Miss Eco Internacional”, denunciaron que organización no pagó los gastos básicos de candidatas y dejó a su suerte a quienes se contagiaron de Covid.

La modelo, Lesly Reyna, vivió una desgracia tras participar en el Miss Eco Internacional. Por ello denunció que la organización no se hacía cargo de los gastos de alojamiento ni alimentación, y lo peor, no daban apoyo a candidatas que dieron positivo a covid.19.

“La organización no pagó mi estadía ni alimentos y, peor aún, ni mi prueba Covid ni la de las candidatas…Algunas están sin comer y otras tienen la suerte que sus familiares costean sus pagos de hotel, alimentos y hasta un doctor”, indicó Lesly Reyna en su cuenta de Instagram. 

Ante eso, Jessica Newton fue la primera organizadora en denunció que la organización Miss Eco Internacional, no tomó precauciones para evitar el contagio de covid-19. Es más, sabían que algunas candidatas estaban contagiadas y, en vez de aislarlas, las hicieron concursar.  También denunció que no las apoyaron en el descarte de la enfermedad, ni en los gastos básicos de las modelos.

Para solucionar el problema, Newton, costeó la prueba molecular de la candidata, realizada el día de hoy. Tras salir negativa, se realizó la gestión para que Lesly Reyna regrese al Perú. 

La Miss Perú, anunció en sus redes sociales,  que primero llegará a Alemania, para luego partir rumbo a Brasil, donde estará durante unas horas antes de ir a Chile y finalmente a Perú.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: El Popular

Jessica Newton y Lesly Reyna.
Jessica Newton y Lesly Reyna.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE