Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INGLATERRA: EL TRÁGICO FINAL DE LA GANADORA MÁS JOVEN DE LOTERÍA.

Sin duda, uno de los sueños más comunes entre las personas es ganarse el ‘premio gordo’ de la lotería. Pero, tener a disposición fuertes sumas de dinero conlleva una gran responsabilidad y y mucho cuidado.

Callie Rogers, de 33 años, es el claro ejemplo de lo que podría suceder al recibir recursos económicos siendo menor de edad y sin un acompañamiento profesional.

En 2003, con tan sólo 16 años, tuvo la gran fortuna de ganarse el premio mayor de la lotería de Inglaterra. Mientras vivía en la ciudad de Cockermouth, ubicada en el condado de Cumbria, la joven recibió la suma de 1,8 millones de libras esterlinas.

Según reportó el diario inglés ‘The Sun’, Rogers comenzó a vivir sin límites: salía a fiestas exclusivas, consumía drogas, entre otras cosas, invirtió gran cantidad de dinero en tres operaciones de aumento de senos.

La mujer fue atacada en el 2018 por Marie Hinde, de 38 años, y Jade Quayle, de 27, quienes intentaron robarle una gran suma de dinero luego de haber asistido a una fiesta juntas, según informó ‘The Sun’.

Además. su situación sentimental tampoco fue la mejor, pues Nicky Lawson, el padre de sus dos hijos mayores, la abandonó luego de 5 años de estar juntos. Más adelante, según ‘The Sun’, la mujer tuvo varias relaciones, pero sus compañeros sentimentales buscaban su dinero.

En diciembre de 2020, la mujer fue capturada luego de estrellar su camioneta Hyundai Tucson. Como consecuencia le prohibieron conducir durante 22 meses, además, durante un año tendrá que portar un brazalete electrónico para verificar que cumpla con un toque de queda nocturno dictado por las autoridades.

De acuerdo con ‘The Sun’, luego de haber tenido una gran fortuna en su poder, ahora Rogers forma parte de ‘Universal Credit’, una ayuda económica que otorga el Gobierno de Reino Unido a los ciudadanos sin trabajo o que tienen ingresos muy bajos.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE