Redactora: Nikolle Culqui
El presidente de la corte superior nacional Octavio César Sahuanay Calsín, incorporó a sus 82 servidores, ganadores de una serie de concursos públicos convocados para cubrir 111 plazas del régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), de naturaleza jurisdiccional y administrativa, en los Sistemas Especializados de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios.
Sahuanay Calsín dio la bienvenida en una emotiva ceremonia y manifestó que el ingreso de estos nuevos trabajadores por concurso , contribuirá a potenciar todas sus áreas ya que cuentan con una gran experiencia y complementa para un buen trabajo ético en la corte superior.
Además mencionó que si más adelante estos servidores tienen la aspiración de convertirse en jueces o fiscales, este es el lugar perfecto para aprender un laboratorio ideal.
Por otro lado, los jueces de la CSN, Ricardo Manrique Laura, Víctor Enríquez Sumerinde y Rómulo Carcausto Calla, también dieron la bienvenida al nuevo personal y le pidieron el máximo empeño en sus funciones, cautela con la información que manejará, cuidado en su trabajo, responsabilidad, confidencialidad y lealtad institucional.
