La Policía Nacional del Perú, realizó un operativo que logró la captura de secuestradores.
Ayer. La PNP, intervino a una banda de secuestradores, quienes hace más de una semana habían raptado a una niña, solicitando una recompensa de s/ 20.000 a la familia, a través de audios amenazando contra la vida de la niña.
Sin embargo, con el esfuerzo e investigación de la Unidad Antisecuestros de la PNP, lograron dar con el paradero de los secuestradores. Quienes fueron capturados en la intersección de la avenida Pedro Miotta con el jirón Huancabamba, en San Juan de Miraflores.
Para ello, los secuestradores pensaban que habían logrado su cometido, cuando pretendían recoger el dinero que solicitaban por el secuestro, sin embargo, ya los familiares se habían puesto en contacto con la PNP, lo que logró que la captura haya sido exitosa, y que la niña haya sido liberada.
“Hemos podido recolectar los audios incriminatorios que solicitaban dinero a la familia. Inmediatamente, la Unidad Antisecuestros activó las alarmas para recuperar a esta menor”, contó el coronel Franco Moreno, jefe de la División de Secuestros.
Redacción: Katherine Lancho
Fuente: La República