Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CÁMARA DE COMERCIO DE CUSCO: SE DEBEN REALIZAR OFERTAS PARA FOMENTAR EL TURISMO EN MACHU PICCHU

Edy Cuellar, presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, sostuvo que se deben hacer promociones de entradas a la ciudadela inca.

La Cámara de Comercio de Cusco señaló que Promperú debería focalizar de manera adecuada sus promociones para el turismo receptivo, luego de la campaña audiovisual ‘Mis recuerdos de Perú’, la cual fue presentada hace unas semanas en las principales plataformas digitales de China y fue vista por más de 7.5 millones de personas.

Edy Cuellar, representante del gremio, aseguró que una buena plaza para promover al Perú como destino turístico, son los países Chile y Estados Unidos.

“Ya hay unos presupuestos destinados y no sé hasta qué punto se puede modificar. Con las promociones en China es algo bueno, pero a futuro, pero ahora es un error por la situación de restricciones de algunos vuelos. Deberíamos focalizar la inteligencia de mercados para hacer campañas donde ya la mayoría se está vacunando”, señaló.

También, comentó que se optimizarían los recursos si se dirigen bien las promociones para recibir turistas en nuestro país.

 “En Estados Unidos ya se está creando un pasaporte viajero y debemos apuntar ahí. Lo mismo con Chile que es uno de los países que más nos visita”, subrayó.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE