Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALIANZA LIMA: JEFFERSON FARFÁN DEBUTÓ CON GOL EN EL CUADRO BLANQUIAZUL DESPUÉS DE 17 AÑOS.

Regreso de ensueño de la “Foquita”. El ídolo aliancista marcó el único gol que sirvió para que Alianza Lima se quede con la victoria (1-0).

Jefferson Farfán selló este martes un regreso de ensueño a Alianza Lima, cuya camiseta volvió a vestir después de 17 años, dándole el primer triunfo de la temporada al club de sus amores con un decisivo gol y con un jugador menos.

Alianza Lima no encontraba el camino indicado en un partido que estuvo trabado. Deportivo Municipal no fue un rival nada fácil, pero que careció de contundencia en los últimos metros del campo.

Fue así que el técnico Bustos en el minuto 18 del segundo tiempo decidió que ingresara Jefferson Farfán, el atacante, junto al argentino Barcos para darle peso al ataque y fue de provecho, porque resultó pese a la expulsión inmediata de Montoya por doble amarilla. 

Municipal intentó adueñarse del mediocampo, pero su idea no fue clara. Esto permitió que los íntimos, aún con un hombre menos, manejara los ritmos de la mano del ‘10’ de la calle que, dicho sea de paso, estuvo tan metido en el partido que se ganó una tarjeta amarilla por reclamos al árbitro Joel Alarcón.

Hasta que llegó lo que tanto esperaban los aliancistas, ese momento soñado por todos los verdaderos hinchas. Jefferson Farfán anotó de cabeza a los 83 minutos y permitió que el club victoriano gane sus primeros tres puntos en la Liga 1.

Histórico. Hay que recordar que Alianza Lima no estaba en una buena racha, pues no ganaba desde el pasado 2 de noviembre del 2020. Aquel día el equipo era comandado por el ‘Chicho’ Salas, quien ahora es uno de los asistentes de Bustos.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE