Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

Noticias

CORONAVIRUS: ENTREGAN MEDICINAS CASA POR CASA A PACIENTES VULNERABLES

(FOTO: WEB)

Se trata de la operación Tayta que es una estrategia del grupo de trabajo multisectorial «Te Cuido Perú»

El ministro de Salud, Víctor Zamora, participó de la entrega de medicinas en los hogares de los pacientes más vulnerables al nuevo coronavirus (COVID-19), como las personas con problemas de comorbilidad y los adultos mayores de 60 años.

Se trata de la operación Tayta (Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al COVID-19) que es una estrategia del grupo de trabajo multisectorial «Te Cuido Perú», la misma que fue lanzada por Zamora; el ministro de Defensa, Walter Martos; y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Zamora manifestó que también algunos pacientes con coronavirus recibirán los medicamentos en sus viviendas.

«Todas las personas diagnosticadas con COVID-19 y que están en condición de recibir el tratamiento, lo harán en sus domicilios. Se busca evitar que los pacientes se compliquen y lleguen a los hospitales en malas condiciones o muy tarde», expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Qué opinas?

Tecnología

¡Huawei se queda atrás!

Pocos días después de la presentación del popular IPhone 12, la marca Huawei presenta Mate 40. Contará con el primer procesador de 5 nanómetros para

Internacional

FRANCIA VUELVE AL TOQUE DE QUEDA

Francia decretó toque de queda en gran parte de su territorio por el aumento de casos de coronavirus. Las nuevas normas de aislamiento afectarán a

RADIO LIBERTAD EN VIVO

Zona de Fuego

Dirección:Toño Vargas
Lun. a Vie. 08:00 pm

A las 4 con Gustavo

Conducción de Gustavo Polo.
Sáb. De 04:00 a 05:00 pm

Música y Noticias

Producción: Pedro García
Sáb. De 11:00 a 12:00 am

Psicotema - Perú

Conducción Dr. David Villareal y Comunicadora Jenny Carranza
Mié. De 01:00 a 02:00 pm

Conectados

Lun. Mié. Y Vie.
De 03:00 a 05:00 pm

Noches para ti

Conducción: Dra. Martha Crosby Crosby
y la Consultora en Temas de Educativos Milagritos Huertas Quezada.
Martes de 08:00 a 09:00 pm

ULTIMAS NOTICIAS

Copyright © Radio Libertad 820 AM - 2019

Diseñado por NorteCloud