. La conductora de Magaly TV La Firme enfrenta su prueba más difícil, Magaly Medina podría recibir una sanción penal debido a que continua trabajando desde su casa tras informar que dio positivo a la COVID-19. La denuncia es hecha por el periodista del diario Expreso, César Alfredo Vignolo.
El periodista César Alfredo Vignolo utilizó su cuenta de Facebook para informar que presentó una denuncia contra Magaly Medina ante la Fiscalía de la Nación. El columnista del diario Expreso afirma que la periodista no ha respetado el aislamiento de la cuarentena y continúa haciendo que sus trabajadores vayan a su casa para emitir su programa.
César Alfredo Vignolo indicó que Magaly Medina podría recibir una sanción de hasta diez años. “El que, a sabiendas, propaga una enfermedad peligrosa o contagiosa para la salud de las personas, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de diez años. Si resultan lesiones graves o muerte y el agente pudo prever estos resultados, la pena será no menor de diez ni mayor de veinte años”, menciona en su cuenta de Facebook.
Foto : Captura ATV
Cinthya R






