Christian Domínguez vuelve a demostrar que no existen límites para aquellos que desean salir adelante. En esta oportunidad, el popular cantante optó por aperturar un restaurante de chifa y, sin temor alguno, se mostró como repartidor del mismo.
Tras la cancelación de conciertos y eventos multitudinarios, el intérprete peruano es uno de los afectados por la crisis económica debido a la pandemia.
Christian Domínguez no se ‘duerme en sus laureles’, así lo demostró al anunciar el nombre de su local de chifa y al mostrar una motocicleta que usa todos los días como herramienta de trabajo.
De cantante a repartidor de comida. El líder de la Gran Orquesta Internacional se siente orgulloso de seguir trabajando y reinventándose debido a que la pandemia ha golpeado el mundo de la música.
“La gente debe comprender que ningún trabajo avergüenza, mucho menos en la situación que atravesamos con la pandemia en el país. Cuando inauguré mi chifa prometí que yo mismo iba a llevar el delivery a las casas y lo estoy haciendo”, expresó el cumbiambero.
El restaurante de Christian Domínguez se llama “Tusan Wok” y está ubicado en el distrito de San Borja. El mismo cantante es quien realiza la entrega de los pedidos como motorizado.
Foto : Instagram
Cinthya R