Carlos Álvarez, el imitador reconocido por sus diferentes personajes sarcásticos, decide dejar de imitar al cantante, Richard Cisneros.
«Richard sin swing» la gran imitación, realiza por el comediante, dejará de existir por el momento, porque el intérprete sostuvo que se le está dando mucho papel a Richard Cisneros ante los medios.

«Todo tiene un límite», expresó. Asimismo en una entrevista para el portal limay.pe, revela las razones por la cual decidió imitar a una persona que está siendo investigado sobre un caso delicado para el país.
«Está bien como broma por un tiempo, pero esto se ha pasado de la raya. He decidido cancelar la imitación, por el momento no lo voy a hacer.
Todos estamos colaborando para ponerlo en escaparate y dándole importancia a un personaje de verdad que no tiene para nada… todo tiene un límite y se ha dado demasiada importancia a Swing, indicó Carlos Álvarez.
También señala que no tiene nada en contra de Richard Cisneros, pero todo fue convirtiéndose en algo inaceptable, de la broma a la realidad hay una diferencia y las cosas no estaban siendo tomadas como debería de ser.
Redacción: Llata Vidal, Celeste.