El colágeno para la piel es una proteína ideal para mantenerla siempre hermosa y firme, se encuentra en músculos, huesos, tejidos perfecta para combatir y prevenir el envejecimiento prematuro. Es momento de que aumentes su producción mejorando la apariencia. En nuestra sección de belleza te damos varios tips para que lo incluyas dentro de tu rutina diaria. ¿Quieres conocer todas sus propiedades? ¡Vamos allá!
Beneficios para la piel
El colágeno es la proteína que se encuentra en grandes cantidades en la dermis y representa un gran porcentaje de los tejidos conectivos. Dentro de los beneficios tenemos:
– Limpia y tonifica
– Exfolia
– Hidrata
– Nutre
– Alimentación balanceada.
– Utilizar colágeno para la piel te ayudara a tenerla tersa y firme, es el secreto para tener la piel fresca libre de arrugas.
Mascarillas para la piel con colágeno: Es fundamental que tomes medidas preventivas para aumentar la producción de colágeno para la piel, y que mejor forma que preparando las mejores mascarillas caseras para aumentar la producción de la misma sin gastar mucho dinero en cremas costosas.
Mascarilla de sábila
Ideal para devolver la firmeza a la piel, es el mejor tratamiento para evitar la flacidez, gracias al acido málico que hidrata y la fortalece.
¿Cómo aplicarla?
Aplica gel de sábila en el cutis, cuello hombros, papadas.
Deja que actúe por 30 minutos y luego lava con abundante agua tibia, Repite el procedimiento varias veces a la semana
Foto: R.S
Cinthya R