
El astro estadounidense Tiger Woods ha descartado regresar a tiempo completo al golf profesional mientras se recupera de las lesiones en las piernas provocadas por un accidente automovilístico a principios de año. El ex número uno del mundo, de 45 años, sufrió fracturas en la pierna derecha después de que la camioneta SUV Genesis GV80 modelo 2021 que conducía en un suburbio de Los Ángeles en febrero se saliera de la carretera y volcara varias veces.
Ahora, en diálogo con la revista Golf Digest, el referente del deporte en cuestión señaló que no volverá a participar como él quisiera del circuito y los torneos más importante: “Creo que algo realista para mi es jugar en el PGA Tour algún día, pero nunca a tiempo completo. Nunca más (…) pero sí escoger y elegir algunos torneos al año”.
“Elija y elija algunos eventos al año y juegue con eso. Creo que así es como voy a tener que jugarlo de ahora en adelante. Es una realidad lamentable, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto”, se sinceró.
Redacción: Daniel Cabana
Fuente: GEC
Foto: Web