Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ROGER FEDERER DESCENDIÓ A LA SÉPTIMA CASILLA DEL RANKING DE LA ATP, SU PEOR PUESTO EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS

Aunque todos celebraron su regreso nuevamente a las canchas, tras 13 meses de ausencia, al tenista Roger Federer le ha costado volver a recuperar el ritmo. Hace un mes, reapareció en el torneo de Doha con solo una victoria.

‘Su Majestad’ solo llegó a cuartos de final y desde allí no ha vuelto a competir, en parte a la espera de llegar en buena forma a su retorno sobre el césped. Esto le ha pasado factura en el ranking, ya que el suizo ha vuelto a descender.

Al que ha beneficiado el descenso de casilla del tenista fue a Alexander Zverev, quien llegó a los 6125 puntos y logró superar al suizo, que se mantuvo con 5874. Mientras que Andrey Rublev, puesto 8, está al acecho de ‘Fed’ con 5400.

Federer, a sus 39 años, regresa la semana que viene a los torneos oficiales en Doha, primera parada antes de disputar el Open 500 de Dubái. Luego tendrá que decidir si aparece en algún torneo de la gira europea de tierra batida o se centra en la hierba para llegar a tope de cara a Wimbledon, su gran objetivo de la presente temporada.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE