Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¡REFUERZA SU ATAQUE! RENGIFO FUE ANUNCIADO COMO FICHAJE DE DEPORTIVO MUNICIPAL.

El delantero nacional, de 37 años se sumará al plantel de Franco Navarro.

Deportivo Municipal no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Luego de presentarse en las primeras tres fechas de la Liga 1 Betsson, el elenco a cargo de Franco Navarro registra tres derrotas consecutivas, por ello concretaron un refuerzo de experiencia para cambiar la mala racha. La ‘Academia’ anunció este miércoles el fichaje del delantero peruano Hernán Rengifo.

“El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del delantero Hernán Rengifo. ¡Echa Muni! ¡Echa Rengifo! #EchaMuni #FranjaEdil”, publicaron los ediles a través de sus redes sociales, donde se ve al atacante vistiendo los colores del equipo.

El ex Lech Poznan de Polonia perteneció a las filas de Carlos Stein, pero acordó terminar el acuerdo con esta entidad luego de que se determinará que participará en la Liga 2. De ese modo, el ‘Charapa’ tendrá la posibilidad de seguir su carrera en la máxima división.

El futbolista sumará una nueva experiencia en el fútbol peruano, pues anteriormente, ya estuvo en Universitario de Deportes, Universidad de San Martín, Unión Huaral, Sporting Cristal, Juan Aurich, Melgar, Real Garcilaso y Alianza Universidad.

Buena opción. Será una gran alternativa para Navarro en la ofensiva. El DT de Municipal tiene disponible en el plantel a jugadores estrategas como Roberto Ovelar, Erinson Ramírez, Rafael Meza, Jorge Bazán, entre otros.

Ahora, con Rengifo en el equipo, Deportivo Municipal tendrá que buscar su primera victoria en la temporada frente a Sporting Cristal en un partido correspondiente a la fecha 4, que se jugará este martes 13 en el estadio Alejandro Villanueva.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE