
Beckett Burge, con tan solo 2 años de edad fue diagnosticado con leucemia y tras varios meses de quimioterapia logró recuperarse.
En las redes sociales, hace meses estuvo circulando una foto conmovedora donde se podía apreciar al pequeño niño Beckett Burge recibiendo apoyo de su hermana, un año mayor que él, mientras el niño sufre las consecuencias de la quimioterapia.
Este caso se hizo viral por la madre de los niños, la señora Kaitlin Burge quien compartió esta imagen en sus redes sociales el pasado septiembre del 2019 para poder generar conciencia en la realidad del cáncer infantil.
“Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una fría habitación de hospital”, contó la mujer.
Así mismo, la madre del pequeño menciono que su menor está totalmente recuperado y ha podido volver a la escuela para continuar aprendiendo y que siempre conto con el apoyo de su familia y amigos. También se compartió un video donde se puede ver al pequeño con un aspecto mejorado.
Fuente: Perú21
Redacción: Daisy Ochoa