Como bien se sabe, la selección peruana debe viajar a Brasil para el partido que viene, por lo que en horas de la mañana los futbolistas abordaban el bus que los llevaría al aeropuerto Jorge Chávez.
Como era de esperarse, muchos fanáticos estaban a las afueras de un hotel de Miraflores en donde estaban los futbolistas para precisamente despedirlos de tierras peruanas.
Tras cruzar la malla de seguridad, un niño fue corriendo a abrazar y saludar al delantero Gianluca Lapadula, todo esto ocurrió ante la mirada del público que se emocionaron por el hecho.
El jugador ítalo-peruano, lejos de ignorar al menor, correspondió al acercamiento del niño, pero las autoridades actuaron rápidamente para retirar al joven hincha.
Es así como el futbolista se ha ganado el cariño de todos los peruanos gracias a su talento con el balón, pero sobre todo por su humildad y compromiso con la “blanquirroja”.
Cabe resaltar que este jueves 9 de septiembre se vivirá el partido Perú – Brasil en el estadio Arena Pernambuco por las Eliminatorias a Qatar 2022 a las 8 p.m.
Redacción: Fiorella Saavedra
Fuente: Correo




