
Se reportó la muerte de 2 argentinos y mas de 30 mil hectáreas has sido afectadas en Córdoba.
Centenares de bomberos contaron este miércoles combatiendo los focos ígneos consecuencia de los incendios forestales desde hace unos días que afecto la provincia de Córdoba arrasando con más de 30 mil hectáreas y dejando dos personas sin vida.
El gobierno de Córdoba informo este miércoles a través de un comunicado que una brigada de 470 bomberos está combatiendo los diferentes focos de incendio que fue desatado este último viernes. Hasta ahora las llamas están afectando los departamentos de Tuluma, Rios Seco y Sobremonte en la provincia del norte.
“Sigue soplando el viento sur, por lo que la Policía ha implementado cortes de ruta por la escasa visibilidad, polvo y cenizas en suspensión. Hay que tener muchísima precaución y evitar la circulación”, dijo el director general de Protección Civil de Córdoba, Diego Concha.
Así mismo, se reporta la muerte de 2 ciudadanos con severas quemaduras en los últimos días en las zonas rurales done fue afectado por las llamas. Una tercera persona que ha sido victima de fatales quemaduras y fue ingresado al hospital el domingo.
Fuente: Perú21
Redacción: Daisy Ochoa