
Yahaira afirma que no puede ser hipócrita a pesar que muchas personas le dicen que en televisión tiene que ser así.
La cantante de salsa Yahaira Plasencia se encuentra tranquila con su conciencia tras ser acusada de ser “quitamaridos” y recalcó que esos calificativos no le afectan y que la tienen sin cuidado.
“Nada, porque nunca fue cierto. En ese punto estoy tranquilísima, allá la gente que lo quiera creer, no puedo tocar todas las puertas de las casas del Perú para decirles ‘mira, yo soy así’, pero tú me hablas de ese tema ‘quitamaridos’, que te metiste en una relación, y no es así. Aparte que en su momento la otra persona aclaró el tema y mostró pruebas”, comentó para un medio local.
Así mismo, resaltó que ella sigue siendo la misma persona de siempre, que no tiene aires de diva ni que la fama la convirtió en creída. Frente a cámaras y sin cámaras es una sola personalidad, en su personalidad no está ser hipócrita
“No puedo ser hipócrita y hay personas que me dicen que en televisión hay que serlo, pero no puedo. Si algo no me gusta, mi rostro lo dice”.
Además, aprovechó descartar tener una relación con el cantante cubano Nesty, con quien anteriormente fue ampayada en una discoteca besándose.
Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21