Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JAMES RODRÍGUEZ MARCÓ EL 1-0 PARA LOS ‘TOFFEES’ EN EL EVERTON VS. CRYSTAL PALACE Y ABRIÓ EL DUELO VÁLIDO POR LA FECHA 30 DE LA PREMIER LEAGUE.

Luego de estar un mes fuera de las canchas por molestias físicas, el volante colombiano James Rodríguez finalmente reapareció con Everton este lunes y lo hizo marcando contra Crystal Palace en la jornada 30 de la Premier League.

El jugador cafetero volvió a ser titular en el equipo Carlo Ancelotti y se reencontró con las redes a los 56 minutos del duelo disputado en Goodison Park, después de iniciar un ataque para los ‘Toffees’ en la mitad del campo y definir en primera en el borde del área.

No obstante, la victoria para Everton se vino abajo a los 86′ de la etapa complementaria, tras un gol del belga Michy Batshuayi a favor de Crystal Palace. El marcador del encuentro finalizó 1-1.

Hay que recordar que James no jugaba desde el 20 de febrero, fecha en la que Everton golpeó en la última edición del derbi de Merseyside al vencer 2-0 a Liverpool en Anfield.

Redacción: Melanni Miranda

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE