
Keiko Fujimori lideresa de fuerza popular, informó que su padre el expresidente Alberto Fujimori, se encuentra delicado de salud luego de ser internado el pasado 2 de octubre.
«El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas», redactó Keiko Fujimori en sus redes sociales.
La fundadora del partido naranja, manifestó que, el pedido de traslado de su padre a una prisión diferente, sería una venganza de Perú Libre. «Cambiarlo de penal busca atentar contra la vida de mi padre. Es una venganza de un gobierno que abiertamente simpatiza y tiene vinculaciones con personas ligadas a Sendero Luminoso», aseveró.
Finalmente, el pasado 2 de octubre, Keiko, indicó que tras tomar medidas inmediatas, su padre fue trasladado inmediatamente a su clínica, donde fue internado en Cuidados Intermedios. Sin embargo, pareciese que su situación ha empeorado.
Redacción: Alessandra Goicochea
Fuente: La república