Es una imagen digna de una película de desastres. Mientras Estados Unidos se enfrenta a tormentas eléctricas severas, un rayo cayó justo detrás de la Estatua de la Libertad
Ayer en Nueva York, el cielo se volvió negro, muy oscuro. La ciudad está cubierta por una fuerte tormenta. El trueno ruge violentamente. Y de repente, el cielo se incendia: un rayo cae justo detrás de la Estatua de la Libertad, produciendo un destello rosado que rasga el cielo .
No, esta no es una película de desastre, sino lo que realmente sucedió este miércoles 22 de julio detrás de la estatua más famosa de Nueva York. Una imagen impresionante capturada por usuarios de Internet y transmitida por medios estadounidenses como ABCNews .
El día del 22 de julio fue particularmente agitado en el cielo de Nueva York. A medida que las temperaturas excedían los 30 grados, las grandes tormentas eléctricas golpearon la ciudad estadounidense. Un clima inestable que vuelve a golpear todo el jueves, antes de una mejora prevista para este fin de semana.