El mandatario Pedro del Castillo dio su declaración por el Bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y por el 142 aniversario del comabate Naval de Angamos.
En su discurso el jefe de estado expresó que luchemos por tener una soberania maritima, en como recuperar el gas, recuperar el agua para todos los peruanos. Donde los peruanos puedan tener un centavo en us bolsillo y no les falte para un pan.
Asi mismo Castillo afirmó que en su Gobierno que concidió con el Bicentenario de la independencia nacional muchos retos para poder recuperar la economía y generar mayor oportunidad de empleo para los peruanos.
De las cuales somos conscientes de los grandes retos que tiene como Gobierno. Es construir un país mas justo y equitativo con todos las oportunidades de trabajo, mejor economía, donde los hombres y mujeres tengan igual oportunidades, que no llegue a faltar las vacunas requeridas para la población peruana.
Fuente: Gestion
Redacción: Betty Anccasi
Fecha: 08/10/2021



