Foto: LIGA 1
La Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021 ya anunció el cronograma de su octava fecha del campeonato de fútbol peruano, este iniciará a partir del próximo sábado 15 de mayo y finalizará el lunes 17 de mayo.
En esta nueva jornada se espera contar con la participación de equipos muy conocidos por los amantes del fútbol peruano, tales como el Club de Fútbol Binacional contra el Club Deportivo Universidad César Vallejo, Club Centro Deportivo Municipal contra el Cusco FC, Club Cienciano contra el Club Universidad de San Martín de Porres, entre otros.
El partido que dará inicio a la octava fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, será el próximo sábado 15 de mayo entre el Club Sporting Cristal y el Club Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva a partir de las 3:30 P.M (horario peruano).
Y finalmente, el partido que cerrará con broche de oro este nuevo campeonato del fútbol peruano será entre el Club Sport Boys y el Club Alianza Lima el próximo lunes 17 de mayo en el Estadio Iván Elías Moreno.
Fuente: La República
Redacción: Sebastian Parreño