Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

El conmovedor mensaje de la ‘Foquita’ para su madre previo a su debut ante Municipal este martes, por la Fecha 2 del torneo.

El cuadro blanquiazul se alista para su segundo partido en la Liga 1 de Descentralizado, esta vez, contra Deportivo Municipal. La sorpresa para este cotejo sería la presencia del delantero Jefferson Farfán, quien se encuentra en las mejores condiciones para saltar al campo y qué mejor antesala que un emotivo mensaje a aquella mujer que lo dio todo para hacer realidad su sueño de ser futbolista: su madre.

“Gracias por ser la pieza fundamental, gracias por estar siempre en los buenos y malos momentos. Gracias por siempre Mamá y contigo de principio a fin”, fue el mensaje que Farfán compartió en su cuenta oficial de Instagram, junto a la foto donde aparece su madre Rosario Guadalupe y él en la cancha del Alejandro Villanueva.

Aquella imagen fue tomada el día que la ‘Foquita’ fue presentado como refuerzo del club Alianza Lima para la nueva temporada. Allí aparece con el uniforme íntimo, acompañado de su familia y de su madre, quién fue pieza clave en su decisión para regresar al club de sus amores.

Redacción: Melanni Miranda

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE