
La menor de 8 años se encontraba encerrada con candado y fue rescatada por los agentes del Escuadrón Verde.
El dueño de un stand dejo encerrada a una menor de 8 años para poder evadir la operación policial por las presuntas ventas sospechosas de teléfonos celulares en Cercado de Lima. La niña pudo ser rescata por el Escudaron Verde y se encontraba muy asustada por lo acontecido.
Esto sucedió el día de hoy a las 3:00 p.m., cuando los agentes realizaban un operativo en el centro comercial K’China Fashion Center, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Grau. Mientras se realizaban la inspección se escuchaba una voz que pedía ayuda al interior de una galería.
Al escuchar los gritos, agentes de se acercaron hasta el stand 1063 y se percataron que estaba cerrado con candado, al abrir el candado se percataron que al interior había una menor de 8 años, hija de la vendedora de dicho stand, había sido encerrada. La pequeña estaba muy desesperada y tuvo que ser tranquilizada por las policías femeninas.
Tras lo acontecido hasta el local llego el progenitor de la menor Iván Fernández Tichigua (30), quien fue avisados por sus amigos del encierro de la pequeña.
Fuente: Perú21
Redacción: Daisy Ochoa