La mayoría de muertos eran de origen hispano. Foto: Andina.
Datos actualizados del derrumbe en Miami darían 156 desaparecidas y 134 personas localizadas hasta este domingo 27 de junio y nueve personas muertas de las cuales la Policía de Miami-Dade dio a conocer los nombres de ocho de ellos.
La mayoría de las víctimas mortales del derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en la ciudad costera de Surfside en la madrugada del 24 de junio, serían de origen hispano. Dentro de ellos, se identificó a Antonio y Gladys Lozano, un matrimonio de origen cubano de 83 y 79 años; Leon Oliwkowicz, de 80 años, Luis Bermúdez, de 26, provenientes de Puerto Rico y; Ana Ortiz, de 46, y Christina Beatriz Elvira, de 74, un matrimonio de origen venezolano.
Las otras víctimas deron Stacie Dawn Fang, una ejecutiva empresarial de 54 años junto a su hijo de 15 años, Jonah Handler, natales de Nueva Jersey y; Manuel LaFont, hombre natural de Houston (Texas).
Ante ello, la alcaldeza de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, pidió a las familias que tengan algún familiar perdido, que haya sido residente o alojado temporalmente en el edificio Champlain Towers el día del derrumbe, acudir a la comisaría de policía para reportar su desaparición y dejarse tomar muestras de ADN para facilitar la identificación.
Redacción: Dayanna Medina
Fuente: Andina