El campeón mundial de peso ligero de box, Jonathan Maicelo, fue asaltado, por dos hampones, quienes ingresaron a su gimnasio ubicado en Pueblo Libre contando con armas de fuego para hurtarle al deportista sus pertenencias, incluyendo un reloj que valía cerca de 25 000 soles.
Maicelo reveló que el hecho ocurrió el 29 del mes pasado, como a las 10.00 p. m., en su gimnasio denominado Fighter Fit, en la cuadra 10 de Pueblo Libre; estaba con dos personas y tras el hecho, lo denunció ante las autoridades y está llevando el tema en reserva.
El boxeador declaró ante un medio local lo siguiente: “Estaba con mis chicos de venta conversando y cuadrando las ventas. La puerta estaba abierta y entraron dos venezolanos armados. Uno se quedó vigilando la puerta y el otro apuntándome porque yo estaba delante del mostrador”.
Otras pertenencias robadas fueron celulares y una cadena de oro que equivalía a 18000 soles. Asimismo, reveló que quiso impedir el asalto pero los agraviantes lo apuntaban con la pistola y cuando los intentó perseguir, uno de ellos lo vigilaba..
Redacción. Oscar Moscol
Fuente. Diario La República
Fuente de la imagen: Jonathan Maicelo/Facebook