La salsera contó de sufrió de bullying y por ello envió mensajes a quienes lo padecen. Foto: La República.
La couch de La Voz Perú, Daniela Darcourt, mandó una indirecta a los usuarios que la criticaron por su forma de hablar y cantar interrumpiendo a los participantes. Esto lo hice tras conmoverse por la historia de Melissa Noblega, una participante que sufrió de bullyng por su apariencia.
“De corazón quiero mandar un beso grande a los que han sufrido bullying en algún momento y que sufren de rechazo, porque a veces eso viene de la familia. Si no tienes a nadie que te apoye, mírate al espejo y di que crees en ti. Eso me pasó a mi alguna vez, no con mi familia, sino con gente externa. (…) “Cuando yo empecé me decían: ‘Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares’, ‘si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más”
dijo la salsera quien también habría sufrido de bullyng.
“Hoy por hoy me visto como me da la gana, hablo como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser.”(…) “Hoy después de muchos años tengo una silla con mi nombre defendiendo voces, sueños y ayudando a ser portadora de estos mensajes”.
agregó Daniela, quien ha sido criticada por sus seguidores, por hablar con dejo cubano, por hablar mucho y cantar interrumpiendo a los participantes.
Redacción: Dayanna Medina
Fuente: La República