En la Villa EsSalud Piura, primer centro COVID-19 en la región, se presentó la agrupación “Corazón Serrano” para animar con sus canciones a los pacientes y médicos contra el COVID-19. Las integrantes del grupo, se ubicaron en el frontis del centro de salud.
“Queremos dar un agradecimiento a todo el hospital por siempre velar por los enfermos y agradecer a Dios por cada paciente que sale victorioso de la enfermedad y también darles mucha fuerza a todas las personas que siguen en esta lucha”, señaló Ana Lucía Urbina.
También, una de las pioneras de la agrupación, Irma Guerrero se sumo al saludo y agradeció la labor que viene desarrollando los médicos. Como se sabe el hermano de Irma, Lorenzo Guerrero, fundador y líder del grupo, venció al COVID-19 tras varias semanas de internado.
“A los profesionales de la salud, les estamos eternamente agradecidos, rogando a Dios que siempre los proteja y los lleve día a día sanitos a sus hogares y que no se contagien de esta enfermedad para que puedan seguir en esta lucha junto a los pacientes”, manifestó.
En la actualidad, la Villa EsSalud Piura cuenta con 1000 camas y 88 profesionales de la salud.
Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21