Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CON GOLES DE RONALDO Y DYBALA, JUVENTUS VENCIÓ 2-1 AL NAPOLI POR LA SERIE A.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala anotaron en el triunfo de Juventus sobre Nápoli por el partido pendiente de la fecha 3 de la Serie A.

Sigue dando batalla. Juventus y Napoli jugaron un partido más que emocionante en fecha pendiente de la Serie A y luego de los 90 minutos, fue el local el equipo que se quedó con el triunfo.

En un choque directo por la Champions League, que midió a dos grandes equipos que compartían la cuarta plaza, Juventus tuvo el mérito de aprovechar sus ocasiones frente a un Nápoli que creó más, pero que se topó con el veterano Gianluigi Buffon.

A los 13 minutos del encuentro, Federico Chiesa profundizó por la banda derecha y colgó un centro que Cristiano Ronaldo remató para celebrar su vigésima quinta conquista del curso. Napoli se fue con todo por la paridad, pero los de Pirlo se fueron al descanso con la victoria parcial. 

Ya en el complemento, Napoli arriesgó y parecía que podía llegar la igualdad, pero recién ingresado Dybala sacó un disparo curvado para marcar el 2-0 para la Juventus. En los instantes finales, Lorenzo Insigne anotó para cerrar el 2-1 definitivo. Con este triunfo, Juventus aún está en pelea por el título.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE