El sacerdote de la parroquia de San Pio X, Jesús Osma Aldana, atropelló a una mujer identificada como Socorro Báez, de 55 años, debido a que manejaba su automóvil en estado de ebriedad porque contaba con grado dos de alcohol, según lo informado por los medios locales del pais que informaron acerca del hecho
El comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Giovanni Chávez, declaró sobre el acto lo siguiente. “Evidenciamos preocupantemente que el conductor del vehículo que ocasiona el accidente, el que sufre volcamiento lateral, iba en estado de embriaguez grado dos, por ende se le notifican las órdenes de comparendo”.
Asimismo, en el video difundido del incidente se observa que el auto golpea a la agraviada que bajaba de otro vehículo, después choca con el otro carro y termina volcado. Los testigos la socorrieron y al cura se le suspendió su licencia para conducir. Báez solo terminó con lesiones leves y una fractura en el brazo izquierdo mientras que el agraviante puede ser sancionado por la ley y la iglesia católica.
Redacción. Oscar Moscol
Fuente. Diario La República
Fuente de la foto. @laopinioncucuta/Twitter