Mediante redes sociales Cinestar anunció la reapertura de sus salas de cine, siendo la primera firma del sector en volver a proyectar sus películas tras más de un año de haber permanecido paralizada ante la llegada del coronavirus a Perú.
Cabe resaltar, que la venta de los tickets se realizará solo a través de la boletería de las salas que reanudarán sus operaciones o mediante el aplicativo móvil, los locales iniciaron con la reapertura de cinestar se encuentran ubicados en San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Rímac, Breña, Comas, Chimbote y Tacna.
Sin embargo, han quedado excluidos los locales Excelsior (Cercado de Lima), Aviación (San Borja), Benavides (Santiago de Surco), Chorrillos Premium, Pucallpa (Amazonas), Talara (Piura), Porteño (Callao) y Tumbes.
La compañía no ha especificado si realizará la venta de bebidas y alimentos dentro de las salas de cines, un tema de controversia que ha mantenido el sector con el Poder Ejecutivo. La ley actual restringe a las empresas comercializar estos productos a fin de evitar posibles contagios de COVID-19.
Redactora: Nikolle Culqui
Fuente: Trome
