Un trágico accidente ocurrió en el kilometro 54 de la Carretera Central, en el cual ha dejado un muerto y tres heridos de gravedad. El bus pertenece a la empresa Moilina que se despistó tras impactar contra un tráiler.
El hecho ocurrió a solo tres kilómetros de la garita de control de Corcona, en donde el camión terminó empotrado contra una de las laderas de la montaña, mientras que el bus cayó a un abismo de 15 metros de profundidad.
Manuel Lozada, coronel del PNP declaró para América Tv indicando que el accidente acabó con la vida de un hombre, de quien se desconoce su identidad, debido a que se encuentra atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad de transporte.
“Hay otro chofer atrapado que está con vida. Los tres heridos graves ya fueron evacuados al hospital de Chosica”.
A todo ello, la Policía de Carreteras ha bloqueado la vía para evacuar a los heridos debido a que el bus todavía permanece en los rieles del tren.
En la unidad viajaban 42 pasajeros, de los cuales 6 se encontraron en el nosocomio del sector. Se indicó que el tráiler venía de Lima hacía el centro del país, mientras que el bus interprovincial partió desde Satipo hacia la capital.
Redacción: Lady Guerrero
Fuente: La Republica