En la última edición del programa “JB en ATV”, el cómico Carlos Vílchez se sorprendió cuando su pareja Melva Bravo se hizo presente en el set tras invitación de Melissa Klug. Ante lo sucedido, el humorista dicidió pedirle matrimonio a Bravo luego de protagonizar un sketch con la expareja de Jefferson Farfán.
“te juro por la vida de mi familia que a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida, es por eso que te digo, si te quieres casar conmigo”, expresó Vílchez.
Tras esto, el actor se puso de pie y abrazó a su pareja, quien salió del set avergonzada.
Asimismo, el humorista aclaró luego que todo era parte de una actuación. “Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje, pero no Carlos Vílchez. Pido al público que me deje tranquilo, que todavía no me condenen, ja, ja, ja. Ese sketch ha sido muy gracioso, todo salió en el momento porque Melissa Klug jaló a Melva y me dejó frío. Pero yo nunca doy un paso atrás y salió chévere”, sostuvo.
“Ese maquiavélico plan todavía no se está gestando, para mí no es malo casarse, sino estar casado, ja, ja, ja. Conozco a Melva hace 11 años, es una mujer a quien admiro mucho, es muy inteligente, y seguro que toda llegará en su momento”, concluyó.
Redacción: Fiorella Saavedra
Fuente: Correo